ADMISIONES

El año 2022 fue un año emocionante y lleno de desafíos para la Escuela luego de los años atravesados por las interrupciones de la pandemia.

Desde la Oficina de Admisiones acompañamos a todas las familias interesadas en su camino de búsqueda para la escuela de sus hijos.

Elegir el colegio adecuado es una de las decisiones más difíciles de tomar para una familia. Por ello, además de las visitas y las presentaciones informativas, cada familia acudió a una reunión personal para conocer en profundidad de qué manera llevamos adelante el desarrollo académico, físico y artístico de nuestros alumnos. Buscamos también conocernos para lograr un compromiso mutuo hacia los mismos valores educativos entre los padres y la escuela.

Durante el 2022 entrevistamos a más de 500 familias, lo que resultó en el ingreso de 155 nuevos alumnos: 113 ingresando a nuestro Kindergarten, 20 en Primaria y 22 en Secundaria. En total, comenzamos el año académico 2023 con 2005 estudiantes.

La Escuela Secundaria tendrá el desafío de operar con 838 alumnos, un total nunca alcanzado hasta ahora. La Primaria lo hará con 790 alumnos, mientras que el Kindergarten con 379.

Destacamos y agradecemos el trabajo en equipo de todos los involucrados en el proceso, especialmente a docentes y directivos por su esfuerzo diario para hacer de la escuela un mejor lugar, y a las familias por su confianza en la educación de San Andrés.

Ana Repila

Directora de Admisiones