Luego de casi dos años de muy poca actividad física y deportiva, pudimos realizar la primera competencia INTERHOUSE el lunes 25 de octubre!!! Con gran entusiasmo nos preparamos durante casi dos meses entrenando de manera progresiva, para poder llegar a este día en condiciones de completar el desafiante recorrido que propone el Cross Country.
No fue fácil comenzar con este trabajo de resistencia, casi dos años sin actividad en la mayoría de los casos, hizo que este inicio demandará un mayor esfuerzo y compromiso por parte de todos, pero poco a poco, con constancia y tenacidad fueron poniendo a punto su cuerpo para poder completar el recorrido, objetivo final de este evento.
Con gran alegría podemos decir que el trabajo y el objetivo fueron cumplidos!! Todos/as los/as que participaron del Cross Country llegaron hasta el final del recorrido.
Como siempre tratamos de transmitirles, LO IMPORTANTE NO ES LLEGAR PRIMEROS, ES DAR LO MEJOR QUE CADA UNO TIENE Y SABER QUE CON ESFUERZO Y PERSEVERANCIA, SE LOGRAN LOS OBJETIVOS. FELICITACIONES!!!
Return